El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inicio servicios productos quienes somos contactenos
     
 
 

MISIÓN

Brindar soluciones integrales para las estaciones de servicio de todo México, con las marcas más reconocidas de equipos y refacciones para gasolineras, contando con técnicos certificados y el mejor tiempo de respuesta. Con el compromiso de atención a todos los clientes.

 

VISIÓN
Ser la empresa líder en la venta de equipo y refacciones para gasolineras a nivel nacional, brindando la mejor asistencia técnica de venta y servicio de posventa, además de distinguirnos por nuestra honradez, amplia gama de productos, y capacidad de respuesta.

CERTIFICACIÓN
Todo nuestro personal técnico cuenta con la capacitación y certificación necesarias para realizar sus labores de manera profesional.

Chaparro Serna Jesus Alfredo Arizpe Rodriguez Oscar
Morales Cervantes Jesus Alan Guerra Rivero Jesus Noel
Rocha Martinez Francisco Ramos Manuel
Velazquez Ramirez Victor Manuel Sanchez Nervaez Gabriel
Sanchez Garfio Gabriel Rios Marrufo Jose de la Paz
Bueno Estrada Ezequiel  

 

MISION Y VISIÓN DE GASOLINERAS “EL CENTAURO”

VISION Ser lideres en ventas de gasolina en la zona norte de México (mayor participación en el mercado), siendo reconocidos por nuestra honradez e innovación en servicios complementarios para nuestros clientes.

MISION Proveer gasolina y lubricantes, para el mercado de la comarca lagunera, con eficiencia, honradez y confianza; teniendo presencia en todas las entidades que la conforman y distinguirnos por un excelente servicio que cumpla y supere las Expectativas de nuestros clientes brindando servicios complementarios. Lo anterior para ser una empresa rentable. Contribuir al desarrollo de nuestra región